• Nuevo
CASCO ABATIBLE LS2 FF324 METRO EVO
CASCO ABATIBLE LS2 FF324 METRO EVO
CASCO ABATIBLE LS2 FF324 METRO EVO
CASCO ABATIBLE LS2 FF324 METRO EVO
CASCO ABATIBLE LS2 FF324 METRO EVO

CASCO ABATIBLE LS2 FF324 METRO EVO

Últimas unidades en stock
$ 189.900
Impuestos incluidos

 
La mejor tecnología

Atrevido, innovador, avanzado y modular. El casco LS2 METRO EVO reimagina las posibilidades de un casco abatible moderno. Comienza con la carcasa aerodinámica construida a partir de nuestra exclusiva aleación de polímero cinético (KPA).

Esta aleación super resistente es además ultra ligera y ofrece flexibilidad, que favorece la absorción de energía, y con una resistencia a la penetración que le otorga un compuestos de alta gama. El modelo Metro tiene doble homologación como casco integral y como casco abierto (P/J).

Detalles del visor

Los visores de los cascos LS2 están compuestos de policarbonato clase A, corregidos ópticamente para obtener la mejor visión, y de un polímero con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

El Confort de su Interior

Forro Extraíble y Lavable, Transpirable, Hipoalergénico, Corte Laser

Sistema de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un sistema de cierre micrométrico y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal que entrega una mayor resistencia y contiene un sistema de liberación rápida para mayor comodidad.

Sistema de Ventilación

Una ventilación frontal en el mentón y una ventilación superior, con dos posiciones (abierto o cerrado). Ventilaciones que permiten circular el aire por canales interiores del casco.

Talla
XL
Color
Blanco / Negro
1 Artículo